TIVIT LATAM BLOG

Últimas Publicaciones

Populares

Búsqueda por categoría
TIVIT Latam
Por
diciembre 06, 2018

El Juego de la Nube - Una Jornada de Migración

El Juego de la Nube

 

Decir que determinado archivo o aplicación está “en la nube” ya es un asunto común para las empresas. Pero, decidir qué datos serán migrados para la nube, o aun, tener la certeza de que realmente esta tecnología es ideal para sus negocios, puede ser una etapa difícil.


Para facilitar esa fase en su juego de la vida real, TIVIT desarrolló el Infográfico: El Juego de la Nube. Estamos hablando de una decisión estratégica y compleja,  este juego contiene consejos que pueden orientarlo.


Ya en el comienzo, usted percibirá que es necesario reflexionar acerca de si esa tecnología es crucial para su empresa y si sus demandas justifican este tipo de cambio. En seguida, el juego le hace considerar qué tipo de nube funciona mejor para su negocio, si pública, privada o híbrida.


¿Usted ya se detuvo a pensar en cuán importante es hacer una evaluación profunda de cómo la migración para la nube impactará  y mejorará el trabajo de sus empleados?

Entonces, es el momento de un análisis detallado de todas las áreas de su empresa para definir cuáles son las principales aplicaciones y datos que quisieran migrar para la nube.


En nuestro infográfico, aprenderá cuál es la importancia de contar con el apoyo de especialistas que entiendan bien el sistema y puedan garantizar la solución de problemas a lo largo de los primeros meses de adaptación. Además de percibir cuán importante es mantener un equipo monitoreando el sistema  para garantizar que opere normalmente.


Descargue el infográfico y entienda cuál es la importancia de cada “casilla” para el éxito de su jornada hacia la nube. Y recuerde que, en TIVIT ofrecemos opciones en nube, personalizadas para los más diversos portes de empresas y proyectos, independientemente de la complejidad, garantizando que usted llegue al final de este Juego de la Nube sin dolor de cabeza.

 

Nova call to action

Recibir noticias

Acceso ahora >>
New call-to-action
New call-to-action

Comentarios