TIVIT LATAM BLOG

Últimas Publicaciones

Populares

Búsqueda por categoría
TIVIT Latam
Por
febrero 13, 2020

MEET UP 2020: UN NUEVO AÑO EMPIEZA

Meet up 2020

El año 2020 comenzó de forma vertiginosa para TIVIT Latam, pero encendió la chispa definitiva en la hoguera con el Sales Kick Off en Sao Paulo, Brasil.

 

No obstante, el puntapié inicial se dio en el marco del MEET UP LATAM, evento que sirvió como abrebocas de las incidencias del evento principal en suelo brasileño.

WEBINAR

En un tópico de alta relevancia, el día proporcionó un espacio para el lanzamiento del próximo webinar con Microsoft y dos eventos con el mismo partner en Colombia y Chile. A este evento asistieron los countries de Latam; Iván Souza (Argentina), Jorge Orozco (Colombia), Francisco López (Chile) y Pablo Prieto (Perú); junto con los equipos de las áreas comercial y consultoría, y la presencia de Bruno Tasco y Eduardo Attolini como invitados.

PARTNERS

Por otra parte, el MEET UP sirvió para estrechar relaciones con dos Start-Up que podrían ofrecer interesantes soluciones para TIVIT.

 

Ionate Inc, compañía dedicada a la transformación de aplicaciones ligadas a un lenguaje de última generación (JAVA), brindó una conferencia a cargo de Marines Ritzel y uno de los ejes de la jornada. 

 

Entretanto, en el CUBO, Bruni Lavander Nicoletti, Head of Marketing; Rodrigo Bernardinelli, CEO; y Vitor Sousa, Co-founder de la StartUp brasileña, Digibee compartieron sus conocimientos acerca de flujos de trabajo, buses de integración e interconexión de aplicaciones con todo el equipo.

 

En síntesis, fue una jornada provechosa, que abrió de la mejor forma el tradicional Kick Off de TIVIT en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

 

Meet up 2020

 

Recibir noticias

Acceso ahora >>
New call-to-action
New call-to-action

Comentarios